get in touch

Contáctanos

FAQ

Respuestas a preguntas frecuentes

Los pedidos de producto sin personalizar pueden tardar entre 2 y 5 días hábiles. El tiempo de entrega depende de la localización del inventario. Trabajamos con inventario en España (Barcelona, Madrid y Murcia) y en Italia. El tiempo de entrega depende del almacén de salida y de la ubicación del domicilio de entrega.

Mil Seis es una empresa que opera 100% en línea, por eso no puedes comprar en una tienda física.

Tienes muchas formas de pago disponibles.

PayPal: Los pagos con PayPal pueden realizarse a través de cuenta en este medio de pago o con tarjeta de crédito o débito.

Transferencia bancaria o “bizum”. Tienes 48 horas para completar el pedido con tu transferencia. Utiliza el número de pedido como referencia. Cuando lo hagas, envíanos el justificante bancario de la transferencia a admin@milseis.co

Tarjeta de crédito o débito: Puedes utilizar medios de pago vinculados a tarjeta de crédito o débito (applepay o googlepay)

Realizamos entregas en España (Peninsula y Baleares) y en Portugal.

Para tramitar una devolución debes comunicarte con nosotros por email y solicitar una autorización de devolución. Ten presente que todas las devoluciones deben ser autorizadas por el departamento de atención al cliente: hola@milseis.com. Las devoluciones deben ser comunicadas a Mil Seis en un plazo máximo de siete (7) días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Te confirmaremos como organizar la recogida, que será de tu cuenta.

También te enviamos un número de expediente o devolución por correo electrónico, que deberá imprimir copia y depositar en el interior de la caja y fuera de ella para realizar el seguimiento posterior.

Los abonos por devolución se realizan una vez se haya comprobado que la mercancía recibida coincide con la autorizada en el pedido devuelto, contiene su embalaje original y está en perfecto estado.

Antes de aceptar la recepción de un pedido, presta atención al estado del embalaje. Incluso antes de desembalar la mercancía, debes hacer constar en la recepción cualquier defecto de embalaje (puedes hacerlo en el documento de transporte). Eso es necesario al objeto de habilitar el seguro. También te rogamos nos comuniques cualquier incidencia en un plazo no superior a 24h. Por favor, considera que no aceptamos reclamaciones de paquetes abiertos si no se ha hecho constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes dicha incidencia.

El precio de los envíos depende del almacén donde se encuentre el producto.
Mil Seis trata de facilitar el precio más asequible ara este servicio y se muestra en cada uno de los productos antes de hacer el pago de los mismos.

Debido a la distribución del inventario, es muy factible que un pedido pueda ser dividido por encontrarse en varios almacenes.

Si el pedido es de una sola referencia, se recibirá en una sola entrega.

Si no te ayudaron las FAQs…

Completa y envía...


¿No aceptamos tu pago?

Consúltanos: por teléfono 629 202 508 o por correo electrónico hola@milseis.com

¿Información de entregas?

Escribenos con tu número de pedido para recibir tu código de envío

¿No todo salió como esperabas? (Devoluciones)

Escríbenos a hola@milseis.com

Para contactar...

Horario

09:30 AM – 20.00 PM De lunes a jueves

09:00 AM – 15:00 PM Viernes

Cartas o documentos a

Trainera 13, Majadahonda, 28220, Madrid

Por whatsapp, móvil o correo electrónico...

Whatsapp: 629 202 508
Email: hola@milseis.com

Carrito de compra
Ir arriba